Diferencias entre Presidente y Director General

Como cabeza principal del consejo de administración, el presidente es el principal responsable de proteger los intereses de la empresa. Un director general, por su parte, desempeña un papel vital en el aspecto estratégico y operativo de una empresa. Los directores generales son responsables de ejecutar los planes de negocio aprobados por el consejo y de supervisar las operaciones generales de la empresa.

Diferencias entre CEO y Presidente

Las responsabilidades de un director general vienen impuestas directamente por el consejo de administración o alguna otra forma de autoridad legal. Por otro lado, la autoridad de un presidente está dirigida en los estatutos de la organización.

Diferencias entre un Bed and Breakfast y un Hotel

La primera y más evidente diferencia entre un bed and breakfast y un hotel es la de su tamaño. Mientras que los hoteles suelen ser enormes, de hecho algunos de los más grandes tienen hasta cientos de habitaciones, los bed and breakfast son pequeños y alojan a menos personas, ofreciendo servicios limitados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad