Diferencias entre una CVT y una transmisión automática

Las CVT y las transmisiones automáticas han eliminado los pedales de embrague y ambas utilizan complejos sensores a bordo. Sin embargo, hay muchas diferencias importantes que hay que tener en cuenta al enfrentarse a la decisión de elegir una CVT o una automática. En este artículo se explican las diferencias entre ambas. Cuadro resumen CVT …

Leer más

Diferencia entre motos de 2 y 4 tiempos

Tanto si se trata de un coche como de una moto de cross, se aplican los mismos aspectos a la hora de establecer comparaciones entre una 2 tiempos y una 4 tiempos: todo se reduce al motor. En este artículo se explica cómo se comparan estos dos tipos de motocicletas. Cuadro comparativo Motos de cross …

Leer más

Diferencias entre el Audi A5 y el Audi S5

En cuanto a las prestaciones del motor, el Audi S5 Premium es un 60% más potente que el A5 Premium, con sus impresionantes 333 caballos. El motor del Audi A5 Premium es capaz de desarrollar 211 CV.

Diferencias entre el Audi A4 y el Audi A6

Tanto el A4 2.0T Premium Sedán 2015 como el Audi A6 2.0T Premium Sedán 2015 están propulsados por un motor de gasolina de 2.0L turboalimentado Inline-4. El motor proporciona 220 caballos de potencia. En términos de aceleración, el motor del A4 es responsable de hacer 0,9 libras menos por caballo de fuerza que el motor del A6.

Diferencias entre el Audi A4 y el S4

El Audi A4 2015 es 0,8 pulgadas más alto que el Audi S4 2015. El S4, por otro lado, es 0,6 pulgadas más largo que el A4. El Audi A4 tiene una aceleración más débil que el Audi S4.

Diferencias entre el Audi A4 y el A5

El precio base del Audi A4 2.0T Premium Plus 2015 es de 37.600 dólares. El precio base del Audi A5 2.0T Premium Plus Quattro 2015, por su parte, es de 42.300 dólares.

Diferencias entre anticongelante y refrigerante

En primer lugar, el anticongelante es uno de los componentes utilizados para crear un refrigerante de motor. Básicamente, un refrigerante es una división 50-50 de agua y una fórmula anticongelante.

Diferencias entre un motor de 2 tiempos y uno de 4 tiempos

Un motor de 2 tiempos es más fácil de construir porque no tiene válvulas. Esto lo hace más ligero y barato de fabricar. Un motor de 4 tiempos requiere válvulas elaboradas para funcionar eficazmente, lo que hace que sea pesado y caro de montar.

Diferencias entre el aceite de motor 5w30 y 10w40

El aceite 5w30 fluye mejor a bajas temperaturas que el 10w40. Esto significa que el aceite 5w30 protegerá mejor el motor a bajas temperaturas, normalmente cuando el motor acaba de arrancar o durante condiciones climáticas como el invierno.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad