Diferencia entre Dragonfly y Damselfly (en inglés)

Algunos insectos voladores pueden considerarse amenazantes o temibles, pero otros también se consideran bellos e interesantes. Por ejemplo, algunos insectos voladores como la libélula (dragonfly) y el caballito del diablo (damselfly). Hay algo atractivo en ellos. Puede ser por sus llamativos colores o por sus radiantes alas. Aunque estos son rasgos físicos que la libélula …

Leer más

Diferencias entre el idioma chino y el japonés

La principal diferencia entre el idioma chino y el japonés es la pronunciación y el significado de las palabras. Sin embargo, la mayoría de los caracteres del japonés y del chino son similares entre sí.

Diferencias entre Canceled y Cancelled

La única diferencia es que «cancelado» se utiliza en Estados Unidos y está recomendado por el «Associated Press Stylebook», mientras que «cancelado» se prefiere en el Reino Unido, Australia, Canadá y otros países de habla inglesa fuera de Estados Unidos.

Diferencias entre Burned y Burnt

Burned y burnt suelen utilizarse exactamente de la misma manera. En el inglés británico, irlandés y australiano son la misma palabra, pero en el inglés americano hay una diferencia entre ambas palabras.

Diferencias entre Stock y Broth

La mayor diferencia entre el caldo de carne y el caldo es que mientras uno está pensado para hacer otras recetas, el otro está pensado para usarse solo. El caldo se utiliza para hacer sopas, salsas, arroces o guisos y el caldo es el resultado de la preparación de otros elementos, por ejemplo cuando se cocina carne de vacuno durante largas horas en el fuego, el líquido que se obtendrá es el caldo.

Diferencias entre A y An (en inglés)

La diferencia entre los dos artículos es sencilla y clara. An se usa antes de una vocal o de una palabra que suena a vocal, mientras que a se usa antes de una consonante o de una palabra que suena a consonante.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad