Diferencias entre una tarjeta cheque y una tarjeta de débito

Los expertos financieros siempre hablan de la necesidad de ser fiscalmente responsables. Usted sabe que llevar un control de su dinero es importante, pero no está seguro de cómo hacerlo de la mejor manera. Constantemente ves anuncios que dicen que debes utilizar un determinado tipo de pago, ya sea en efectivo, a crédito, a débito …

Leer más

Diferencias entre un cheque y una letra de cambio

Los cheques y las letras de cambio son algunos de los instrumentos que proporcionan los bancos a sus clientes para pagar productos y servicios. Aunque tanto los cheques como las letras de cambio proceden de las cuentas bancarias de los clientes, también difieren en varios aspectos. Hay diferentes partes y procesos implicados cuando se utilizan …

Leer más

Diferencias entre un balance y una cuenta de resultados

A menudo oímos los términos «balance» y «cuenta de resultados», pero lo único que sabemos es que ambos son documentos financieros y se utilizan en las empresas. Aunque esto es correcto, en realidad los dos son diferentes en muchos aspectos y no deberían intercambiarse. En este artículo, discutiremos exactamente lo que son y cómo se …

Leer más

Diferencias entre 401k y 403b

Dicen que es importante ahorrar para un día lluvioso. Esto es cierto, especialmente cuando llegamos a nuestros mejores años y más allá. Cuando todavía tenemos energía para trabajar, también debemos pensar en nuestros planes para la jubilación. Ahí es donde entran en juego los planes 401k y 403b. Son planes de ahorro útiles que pueden …

Leer más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad