Diferencias entre Autopsia y Necropsia

La principal diferencia entre ambos términos es que la autopsia se realiza en seres humanos, mientras que la necropsia suele referirse a un procedimiento post mortem realizado en animales.

Diferencias entre Angiosperma y Gimnosperma

Las angiospermas se encuentran en una gran variedad de hábitats y, además de ser perennes, pueden ser anuales, bienales y efímeras. Las gimnospermas, en cambio, se encuentran sobre todo en hábitats secos y son, en general, perennes leñosas.

Diferencias entre neuronas aferentes y eferentes

Las neuronas aferentes también se conocen como neuronas sensoriales, ya que transmiten al cerebro la información derivada de las percepciones sensuales, como el olfato, el tacto, el gusto, la luz, etc. Las neuronas eferentes, por su parte, también se conocen como neuronas motoras, porque cumplen las órdenes del cerebro, enviando información a los distintos grupos de músculos y fibras.

Diferencias entre Abdominales y Core

¿Cuál es la diferencia entre los abdominales y el core? Mientras que los abdominales son sólo un grupo muscular, el core abarca un gran porcentaje de todos los músculos del torso y más allá. Algunos especialistas consideran que el core es «todo excepto los brazos y las piernas». Algunos incluyen en la noción todas las capas de músculos del abdomen, los músculos de la espalda media y baja y los glúteos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad